Extensión del final de Katy La oruga

Esta parte esa conocida por todos, lo coloco como referencia

Denise: Quiero ser flor que vuela
Lola: Yo también
Claudia: Donde esta esa cosa que Katy estaba leyendo

Tambien como referencia la parte final de la pelicula.

Aquí entra la extensión, en vez de que Katy pase viendo a sus amigos cantando, platica un rato con ellos

Katy: Hola 5344, me recuerdas?
La abejita se queda sin decir nada por un momento, y entonces dice
5344: Tu rostro me es familiar, pero quizás tu seas… no, no creo que seas ella, o si?
Katy. En efecto, soy yo, Katy.
5344: Asombroso! te convertiste en una hermosa criatura y voladora como yo pero libre como el viento, eres igual a una Flor, no es así
Katy. Si, una “Flor Que Vuela” soy muy feliz! finalmente pude encontrar mi verdadera vocación
5344: Sabia que podías hacerlo!, te felicito
Katy: Gracias abejita 5344
5344: Caramba, ojala fuera libre como tu.
Katy: Si tu te lo propones…
5344: Quizás algún día.
Katy: Ojala sea pronto ese día, hasta luego 5344.
5344: Adiós Katy, mmmh, no le dije que la Abeja Reina no ha desistido en localizarla, pero en fin, asi como “Flor que vuela” es difícil que deduzcan que es ella.
 

Pasa rápido junto a Chester y Claid
Katy: Adiós Señores Chester Claid
Abobados se ponen mirándola y chocan contra un árbol pero enseguida se recuperan
Claid: Quien era esa criaturita voladora tan bonita?
Chester: Pues quien crees que era mi obtuso amigo, era Katy por supuesto
Claid: Estas seguro, como lo sabes Chester?
Chester: Yo se mucho mi estimado amigo, las orugas llegan a un estado en que transforman en algo diferente, algo llamado “Flor Voladora”, o algo por el estilo
Claid: Eres muy listo Chester, la seguimos? quisiera verla de cerca
Chester: Ya se alejo mucho, mejor vamonos al granero de Don Pepe a buscar maíz, tal y como planeamos
Chester: Después la veremos, no creo que vaya de este bosque, es su hogar.
Claid: Tienes toda la razón, Chester, oajal ese Gavilan llamado Grako deje de molestarnos cada que vamos

Pasa rápido por donde están los Camaleones
Katy: Adios, chicos, y recuerden que mi nombre no es Primor.
Camaleones: Adiós (y la saludan)
Dafio: Quien era ese encanto de criaturita voladora
Dimo: Quien sabe pero, ehhhh!
Dafio: Que te pasa Dimo.
Camaleón sin nombre: Esta tartamudeando!
Dimo: e-e-e-ella es, es
Dafio: Quien?
Camaleón sin nombre: si quien?
Dimo: L-l-l-la pequeñuela esa.
Dafio: La Oruguita esa?, no creo, pero… gulp! es verdad
Dafio: Dijo, “mi nombre no es Primor”
Los 3: Es verdad!!!
Y Los 3 Camaleones caen desmayados

Pasa con Croacovio
Katy: Hola!
Croacovio: Pequeña! Aun me debes!
Katy: Lo siento, pero… espere, sabía que fui una compradora suya?
Croacovio: Pero que te crees, se que eres la tal Katy que le di a credito un boton, yo lo se de todo, no soy tan tonto como crees.
Katy: Vaya!, esta bien, le prometo que un día le pagare, hasta luego.
Croacovio: Espera!, mmmh, vaya con la pequeñuela, pero en fin ese botón no valía mucho, además se veía tan dulce con esa apariencia (hace un gesto de cómo enamorado), por esta vez se la dejo ir.
 

Pasa con Gilberto
Gilberto: Por fin, mas despensa, ese Gato ya dejo de molestar
Katy: Gilberto!!
Gilberto: Quien?
Se la pone viendo un rato y deduce
Gilberto: Katy?, hola, hola!, sabia que lograrías buscar lo que eres en verdad!
Katy: Y yo sabia que deducirías quien soy y si Gilberto, mis sueños se volvieron realidad, hasta luego, nos seguiremos viendo.
Gilberto: Hasta luego Katy!, que bien por ella, y yo seguiré siendo un ratón que huye de los gatos, ese es mi destino.
 

Ahora si, empieza la cancion, mientras vuela pasa de nuevo viendo a sus amigos y otros seres del bosque.

 

FIN (por ahora)