Hola a los pocos lectores que siguen mi blog

Me disculpo porque he desatendido un poco este sitio ya que atiendo mas otros lugares donde invierto mas mi tiempo.

He tenido algunos comentarios donde me piden que resuba algunas partes de la película que ya no están disponibles, de hecho revisé bien y la pelicula completa ya no está mas disponible ya que el servidor donde tenia las partes no te las conserva por mucho tiempo si no eres premium, por lo tanto los subiré esta vez a un nuevo servidor que en esta ocasión ser en MEGA, en donde ahi se te las conserva por tiempo indefinido aun si no eres premium… así que les pido paciencia y que estén pendientes pues podrán tener de nuevo la película completa para grabarla en DVD

Por mientras les recomiendo bajar la versión lite que pesa solo 700 MB pero con baja calidad pero es peor que nada, no creen?, jeje

Por otro lado, que les parecería la idea de crear un grupo del Facebook dedicado a este tierno personaje?, hay paginas pero están algo abandonadas, en mi caso haría actualizaciones mas frecuentes ya que no solo me limitaría a compartir las dos peliculas, también pondría arte que han hecho artistas provenientes principalmente de DeviantArt asi como escribir datos curiosos, entre otras cosas.

Nos vemos en la próxima entrada!!😀